BRANDING & CORPORATE

Creamos la identidad de tu marca para su comunicación externa e interna. Nos especializamos en branding y comunicación visual asertiva para productos y servicios.

Desarrollamos imagen corporativa y soluciones gráficas, presentaciones corporativas y sistemas de gestión.

Damos vida a tu marca a través de la creación de su identidad gráfica. Desde el naming, logotipo, sus usos, manuales y aplicaciones; creamos o refrescamos la identidad visual de tu producto o servicio.

Establecemos su uso y la actualizamos a través de revisiones semestrales de extensión de aplicaciones para mantenerla vigente en la memoria del consumidor.

El conocimiento de nuestros expertos nos permite desarrollar o actualizar tu packaging o formatos corporativos.

Desarrollamos brochures y manuales a detalle de acuerdo con tus necesidades.

Somos tu opción para el desarrollo gráfico y de contenido de tus campañas de capacitación y comunicación interna.

Generamos materiales de alto impacto para potenciar tus ventas, lanzamientos o presencia en expos y ferias internacionales.

Contamos con la capacidad de crear presentaciones de alto nivel animadas e interactivas; así como apoyarte para el desarrollo de stands e instaspots para tu presencia en recintos y eventos.

El aprendizaje y la capacitación continua son la base de un crecimiento asertivo.

Te apoyamos con el desarrollo de contenido educativo basado en metodologías del aprendizaje presencial, digital e híbrido; así como el desarrollo y planeación estratégica de LMS y aulas virtuales.

Contamos con un equipo certificado en Microsoft for Education como educadores innovadores y en Minecraft for Education, así como en mecánicas de capacitación continua. Somos tus aliados para potenciar tus canales de comunicación interna.

Josué G. Gómez

Josu

Josué González es Licenciado en Psicología Social. Cuenta con una profunda curiosidad por la creatividad y los conceptos de marca; esto lo ha llevado a desarrollar habilidades en arquitectura de contenidos, donde combina sus conocimientos en psicología con la creación estratégica de campañas y comunicación. 

Dentro de WRU, se desempeña como director de Social Strategy desde 2021, donde ha implementado tácticas que no solo conectan con la audiencia, sino que también cumplen con los objetivos de nuestra cartera de clientes.  

Su enfoque combina análisis, narrativa y estrategia, equilibrando creatividad e intuición para generar contenido que agregue valor tangible.