SOCIAL STRATEGY

Somos tu vínculo estratégico con las plataformas de redes sociales, el seguimiento y diálogo con las comunidades y las aplicaciones con mayor demanda en el mercado digital.

Cuidamos tu gestión social a través de una estrategia puntual acorde con los intereses y navegación de las plataformas de social media; generando así una narrativa precisa para cada red social.

Este servicio incluye la generación de una voz de marca adecuada, el desarrollo de contenidos asertivos, de valor e interacción; su aterrizaje en una parrilla de administración con 4 semanas de anticipación, la calendarización y programación de acuerdo con hábitos de consumo y la atención inmediata de tu comunidad.

El Community Management, contempla un reporte de listening, monitoring, hallazgos y adaptaciones de acuerdo con tendencias.

En conjunto con los departamentos de Estrategia Digital y Relaciones Públicas, identificamos, a través del análisis interno y externo de tu negocio; los puntos potenciales generadores de diálogo negativo y connato de crisis para así, desarrollar planes de prevención y control.

A la par, construimos manuales de acción con flujos y procesos puntuales para plataformas digitales a través del análsis de tu negocio y su entorno.

El Manual de Crisis lo consideramos un instrumento vivo y de constante alimentación; incluyendo en él comunicados predeterminados para público cautivo y/o medios masivos de comunicación.

Te ayudamos a implementar prácticas eficientes de eCommerce propias y tercerizadas; desde la gestión de marketplaces ya posicionados como Amazon o Mercado Libre; hasta tiendas propias.

Dentro de la gestión podemos incluir el Shipping & Handling de productos con alta personalización para la fidelización; así como la implementación adecuada de oferta / demanda de tu producto en el mercado.

La estrategia de gestión de eCommerce la podemos trasladar a las parrillas de gestión social; así como la creación de tácticas estratégicas para la calificación de terceros.

Identificamos y aprovechamos al máximo las temporalidades de demanda de tu producto o servicio, así como su ciclo de vida; no sólo considerando la experiencia de tu negocio, sino integrando nuevas necesidades nacientes de nichos emergentes de consumo.

Afinamos nuestro diálogo para la rápida identificación de los grupos de mercado potenciales en combinación con esfuerzos de engagement y branding de acuerdo a las tendencias.