MEDIA & ANALYSIS

Partiendo del análisis de tu negocio, establecemos su posicionamiento general para desarrollar estrategias puntuales en medios digitales.

Profundizamos en el conocimiento de tu marca, competencia y consumidor potencial desde una perspectiva digital.

Nuestro equipo especializado en Google Ads, Meta Ads y programática, te  presentarán las opciones más viables para tu marca y objetivos.

Contamos con un potente inventario para campañas programáticas de la mano de nuestro socio comercial ubicado en Nueva York.

Tenemos la capacidad de activar anuncios digitales en cualquier formato y para cualquier plataforma: SEM, display, video, richmedia, native advertising y social sin requerir de un presupuesto mínimo.

Garantizamos whitelisting, monitoreo y adaptación de tu corrida en medios digitales para su óptimo desempeño.

Mediante diversas herramientas de análisis, consolidamos el insight de tu marca y su alcance, ya sea con tu público cautivo o mercados potenciales.

Podemos conocer a profundidad cuál es el posicionamiento de tu negocio comparado con el de tu competencia en primer, segundo y tercer grado; categorizar las keywords eje de una estrategia de reposicionamiento o apertura de nuevos mercados de la mano con tus productos, servicios o giro comercial; así como saber cuál es el sentimiento y diálogo alrededor de tu marca en un entorno digital.

Con WRU puedes contar con tu propio equipo de research en campo a través de la extracción de información puntual sobre el estado actual de tu mercado potencial y su grado de rentabilidad. Contamos con la capacidad de realizar:
  • Entrevistas de opinión cara a cara
  • Encuestas presenciales y digitales
  • Mystery shopping
  • Focus group
  • Grupos de discusión
  • Entrevista a profundidad

De la misma forma, podemos activar equipos de promotoría en cualquier parte de la República Mexicana.

Josué G. Gómez

Josu

Josué González es Licenciado en Psicología Social. Cuenta con una profunda curiosidad por la creatividad y los conceptos de marca; esto lo ha llevado a desarrollar habilidades en arquitectura de contenidos, donde combina sus conocimientos en psicología con la creación estratégica de campañas y comunicación. 

Dentro de WRU, se desempeña como director de Social Strategy desde 2021, donde ha implementado tácticas que no solo conectan con la audiencia, sino que también cumplen con los objetivos de nuestra cartera de clientes.  

Su enfoque combina análisis, narrativa y estrategia, equilibrando creatividad e intuición para generar contenido que agregue valor tangible.