BUSINESS STRATEGY

Analizamos tu negocio de forma integral para desarrollar objetivos de negocio reales y alcanzables a través de un plan de trabajo a corto y largo plazo que sea puntual, ejecutable, tangible y alineado a tus necesidades y presupuesto.

Desglosamos la estrategia de comunicación de tu negocio a través del entendimiento de tus necesidades, KPI’s generales y benchmark situacional.

Es a partir de estos 3 elementos que designamos los canales, plataformas, procesos y tácticas estratégicas relacionados con la comunicación y proyección de marca para así desarrollar un Plan de Trabajo hecho a la medida; incluyendo objetivos a corto, mediano y largo plazo, así como pilares de comunicación, tono y manera de marca y nichos de mercado para amplitud de su voz.

Desarrollamos tu plan de marketing digital con la implementación de KPI’s, métricas y tácticas específicas alineado a tus objetivos de negocio; incluyendo a expertos en las áreas de servicio de la agencia: Implementación tecnológica, estrategia social, contenido, branding y desarrollo de marca; relaciones públicas y pasarela mediática.

Mapeamos un plan anual con hitos, temporalidades y entregables periódicos para el cumplimiento puntual de compromisos.

Creamos un plan de inversión digital de acuerdo a tu presupuesto y objetivos.

Te guiamos para maximizar tus recursos para solidificar el valor de tu marca, desde la gestión tercerizada de plataformas, negociación con medios tradicionales y digitales, aprovechamiento de campañas y etapas de activación sobre tácticas específicas.

Auditamos la situación actual de tu marca para adecuarla a las mejores prácticas en el ámbito digital; desde la unificación de imagen hasta la profesionalización de plataformas, tono y manera.

Determinamos el posicionamiento y engagement de tu negocio con una administración inteligente de recursos y de acuerdo con el alcance proyectado en el Plan de Marketing.

De la misma forma, analizamos tu implementación actual de esfuerzos de marketing y comunicación para complementarla, a la vez que afinamos procesos para una ejecución inmediata.

Para nosotros no eres un cliente más; eres nuestro socio comercial.

Nos transformamos en tu departamento digital con una gestión de equipo y tiempo eficientes. A la cabeza de tu proyecto, siempre tendrás un director comercial con un mínimo de 5 años de experiencia.

El acceso a las áreas comerciales con las que contamos, aunque no sean parte de tu plan de trabajo, están disponibles para asesoría.

Josué G. Gómez

Josu

Josué González es Licenciado en Psicología Social. Cuenta con una profunda curiosidad por la creatividad y los conceptos de marca; esto lo ha llevado a desarrollar habilidades en arquitectura de contenidos, donde combina sus conocimientos en psicología con la creación estratégica de campañas y comunicación. 

Dentro de WRU, se desempeña como director de Social Strategy desde 2021, donde ha implementado tácticas que no solo conectan con la audiencia, sino que también cumplen con los objetivos de nuestra cartera de clientes.  

Su enfoque combina análisis, narrativa y estrategia, equilibrando creatividad e intuición para generar contenido que agregue valor tangible.