Virutex Ilko

A inicios de 2025 entablamos una relación comercial temporal con Virutex Ilko,empresa chilena de productos para el hogar. El reto fue generar contenido empático y altamente atractivo para conectar con nuevas audiencias. Fue así como, a través de una estrategia basada en UGC, logramos no solo los objetivos de branding y awareness, sino que generamosc ontenidos virales orgánicos.

Flight Centre Travel Group

FCTG México, holding de viajes corporativos y de placer con matriz en Australia, se acercó a WRU para una licitación integral de comunicación y marketing. Hasta la fecha, no solo hemos superado los OKRs anuales, sino que hemos expandido el abanico de servicios. Este testimonial es muestra de nuestro proceso de onboarding.

Miniso

En WRU trabajamos en conjunto con Miniso, su equipo interno de marketing y otras agencias aliadas en la estrategia de comunicación general de la marca.

Nuestras responsabilidades incluían la gestión de redes sociales y pauta digital para el lanzamiento de marca y expansión dentro de México y Colombia. Los acompañamos en su exitosa campaña #NoSabíaQueLoNecesitaba y en la apertura de más de 80 POS

Universidad Insurgentes

Las implementaciones tecnológicas son parte de nuestro ADN. Para UIN desarrollamos 3 webapps gamificadas para diferentes audiencias, todas dirigidasa la inscripción:un evaluador de nivel académico COMIPEMS,un test de compatibilidad vocacional para selección de carreras y una calculadora salarial de acuerdo con estudios de posgrado. La atención personalizada, las tácticas diferenciadoras y el servicio resolutivo nos llevó a generar otro contrato para campaña de Influencer Marketing

Grupo Museo de Cera

Una de las cuentas más divertidas con las que hemos trabajado es la de Grupo Museo de Cera. Con sucursales en CDMX, Guadalajara y Veracruz, este grupo de museos nos dio la oportunidad de manejar su comunicación digital de una forma lúdica, innovadora y sobre todo ¡con mucha ilustración! Con ellos, durante año y medio,incluyendo la crisis pandémica, pudimos llevar a las casas de su audiencia cautiva, la magia y entretenimiento que se vive en Museo de Cera, Museo de Ripley y Viaje Fantástico

Leticia's First Class Cleaning

Empresa de Paso Robles, CA; Leticia’s First Class Cleaning fue la primera empresa americana con la que establecimos una relación comercial a largo plazo, convirtiéndonos, desde finales de 2021 y hasta la fecha, en la agencia de servicios integrales para su comunicación. El reto no ha sido sólo una cuestión de idioma, sino cultural; el cual hemos superado, duplicando cada año las ventas de servicios.

Fiore

En WRU trabajamos con Fiore, marca de protección femenina, en su lanzamiento en medios digitales. Durante 6 años fuimos su apoyo estratégico digital creando contenidos pensados en su target potencial, logrando duplicar su producción en los primeros 3 años.

Las áreas de servicio para la cuenta fueron desarrollo web y APP, así como su mantenimiento; gestión de social media y producción de contenido audiovisual para México y Latinoamérica.

Kübox

Kübox y Trünk son las marcas que nos consolidaron como agencia de servicios para el territorio estadounidense. Originaria de Austin, TX, esta empresa buscaba contar con un equipo de apoyo para sus necesidades de marketing: tutoriales, ilustraciones tridimensionales de ensamble, brochure, empacotecnia, website y estrategia social; generando una relación comercial que, desde 2020 continúa hasta el momento.

Lámpara Ya

En 2021 trabajamos con LámparaYa con una estrategia de refuerzo para temporada de oferteo. Durante los tres meses de ejecución, esta compañía de iluminación panameña buscaba ampliar su conocimiento de marca en el mercado mexicano.

Desarrollamos una estrategia de Social Media, Digital Ads e Influencer Marketing con el comediante Cacho Cantú, logrando duplicar desde el primer mes la facturación promedio.

Apiarios El Tarasco

Apiarios El Tarasco llegó a WRU con la necesidad de reestructurar la visión comercial de su empresa. Con 2 marcas bajo el brazo y una serie de productos y servicios basados en la comercialización de colmenas, fungimos como consultores estratégicos para su plan de negocio, discurso comercial y rebranding del holding para la comercialización de su catálogo.

METCO

A lo largo de 3 años, trabajamos con METCO para el posicionamiento de sus marcas Svetia, Azúcar BC, Sweet-0, DB Sugar, Piloncillo y Mascabado mediante el desarrollo de un sitio web con eCommerce, gestión de redes sociales y la creación de contenido de valor como recetas, tutoriales y videos corporativos.

Actualmente, somos responsables de su sistema de gestión de proveeduría.

ISEC

El grupo docente Universidad de Negocios ISEC y Colegio del Valle nos seleccionó como su agencia integral en 2018. Los acompañamos con la implementación de diversas tácticas que van desde el social media management, la gestión paid media, el desarrollo creativo de campañas y su implementación digital, así como en OOHs hasta mediados del 2020; logrando siempre alcanzarlas metas de awareness e inscripción por período.

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega, uno de los grupos de rock más importantes de la escena mexicana, trabajó en conjunto con nosotros por 7 años en su presencia digital, así como la proximidad con su comunidad, promociones, lanzamientos y calendarización de eventos.

Nuestro desarrollo web los apoyó como enlace para booking nacional e internacional, así como comercialización de merchandising.