
¿Quieres más clientes (y menos dramas)? Haz esto como account manager pro
Todos queremos más clientes. Nadie quiere dramas. Y sin embargo, la mayoría de las veces esos dos vienen juntos: más clientes = más correos, más
Las agencias estamos sujetas a constantes cambios, pues nuestra materia de trabajo se encuentra viva, receptiva, cambiante al comportamiento del consumidor. En este espacio puedes leer y comentar sobre temas relevantes en la vida de las agencias y las marcas.

Todos queremos más clientes. Nadie quiere dramas. Y sin embargo, la mayoría de las veces esos dos vienen juntos: más clientes = más correos, más

¿A quién no le gusta ver muchos “me gusta”? Se siente bien, como si confirmara que lo estamos haciendo increíble. Pero ojo: los likes pueden

Menos publicaciones, más conexión Hoy todos correr detrás del algoritmo, ¿pero hay una dirección?Publicar riariamente, subir reels, seguir tendencias… como si la visibilidad dependiera de

“Tiktok no es para mí.”“No quiero hacer bailes ridículos ni lip syncs.”“Eso es para chavitos.”Ya las escuchamos todas. Y sí, probablemente tengas razón en algo

Lo más importante en el mundo digital, es tu feed, porque es tu carta de presentación. Antes de que alguien lea tu biografía o tus

Diseñador revisando el prototipo de una página web, comparando wireframes y estructura visual para lograr un diseño funcional y centrado en la experiencia del usuario.
Josué González es Licenciado en Psicología Social. Cuenta con una profunda curiosidad por la creatividad y los conceptos de marca; esto lo ha llevado a desarrollar habilidades en arquitectura de contenidos, donde combina sus conocimientos en psicología con la creación estratégica de campañas y comunicación.
Dentro de WRU, se desempeña como director de Social Strategy desde 2021, donde ha implementado tácticas que no solo conectan con la audiencia, sino que también cumplen con los objetivos de nuestra cartera de clientes.
Su enfoque combina análisis, narrativa y estrategia, equilibrando creatividad e intuición para generar contenido que agregue valor tangible.